FSC-CCOO Periodistas | 20 de julio de 2024

En septiembre

La Agrupación de Periodistas de CCOO reedita su curso de formación especializada ante la demanda originada por las oposiciones a las radiotelevisiones públicas

  • Se trata de una formación en periodismo especializado y con perspectiva de género que certifica como mérito para estas oposiciones
  • En esta segunda edición, el curso se impartirá por las tardes, de lunes a jueves y entre las 17 y 19,30 horas, a partir del 18 de septiembre

25/07/2023.
El profesor Carlos Lozano Ascencio, durante su máster class sobre el periodismo en situaciones de incertidumbre, inseguridad y riesgo. / A. M.

El profesor Carlos Lozano Ascencio, durante su máster class sobre el periodismo en situaciones de incertidumbre, inseguridad y riesgo. / A. M.

Ante la demanda generada por parte de los profesionales de la información, la Agrupación de Periodistas de Comisiones Obreras va a reeditar el curso de formación online en periodismo especializado y con perspectiva de género, que certifica como mérito para las oposiciones a las radiotelevisiones públicas.

Tras el éxito de la primera edición, en la que participaron una media de 70 profesionales de la Comunicación, la Agrupación de Periodistas ha organizado una segunda convocatoria que, en esta ocasión y para facilitar la participación, se impartirá de lunes a jueves, en horario de 17 a 19,30 horas, a partir del 18 de septiembre.

Se trata de un curso de formación especializada, que se imparte vía streaming, y que abordará hasta cinco ponencias muy interesantes sobre comunicación con perspectiva LGTBIQA+, el periodismo en catástrofes y en conflictos bélicos, la comunicación en situaciones de inestabilidad social y crisis, la deontología profesional y el periodismo con perspectiva de género, ponencias que correrán a cargo de periodistas como Sara Plaza, Marc Cebrián, Carlos Lozano y Juan Miguel Aguado.

En la segunda quincena de agosto se abrirá el link para las inscripciones.