FSC-CCOO Periodistas | 23 de abril de 2024

La Agrupación de Periodistas respalda a la Sección Sindical de FSC-Comisiones Obreras en RadioTelevisión Española en su apuesta por la producción interna

• Es vital un compromiso de los gestores de la corporación para trazar un plan que permita recuperar la producción externalizada

Frente a la externalización de programas, es vital un plan que permita recuperar parte de la producción externalizada

11/11/2020.
CCOO defiende la producción propia en RTVE

La Agrupación de Periodistas de la Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC) de Comisiones Obreras respalda las reivindicaciones de la Sección Sindical de FSC-CCOO en RadioTelevisión Española (RTVE) frente a la externalización de programas. La Agrupación hace suya la apuesta por la producción propia en la corporación que reclama la Sección Sindical de Comisiones, y demanda un compromiso de los gestores de la corporación para trazar un plan que permita recuperar parte de la producción externalizada, algo que alcanza también a las noticias de los informativos de RNE y TVE, a buena parte de la información de Deportes en RNE, y a varios programas de la parrilla televisiva.

Consulta la hoja informativa de la SSII de CCOO en RTVE