13/02/2019
Presentación del Estatuto
DERECHOS LABORALES

La Agrupación de Periodistas de CCOO es una de las 14 organizaciones sindicales y profesionales europeas que esta semana han firmado en Belgrado el primer Estatuto sobre la Condiciones Laborales de los Periodistas. Se trata de un breve documento impulsado por la Federación Europea de Periodistas (FEP) que en 10 artículos recoge los mínimos derechos de los que deben gozar los profesionales de la información en el ejercicio de su trabajo y los requisitos que protejan la relación laboral con sus empleadores, ya sean empresas o personas individuales.

01/10/2018
Carné FIP

En su actividad, los periodistas necesitan una acreditación que se pueda reconocer con rapidez. El Carnet Internacional de Prensa de la FIP cumple esta misión por su reconocimiento en todo el mundo y por ser el único adoptado por grupos nacionales de periodistas en más de 130 países. Es una identificación profesional reconocida de manera instantánea e internacional.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.