Condena a la agresión sufrida por una fotoperiodista de La Nueva España en Avilés

    La Agrupación de Periodistas de CCOO rechaza la intolerable agresión a una fotoperiodista de La Nueva España, en Avilés, por parte de una simpatizante o militante de Vox durante un acto oficial de esta formación política. Expresamos nuestro respaldo a la compañera agredida y reiteramos nuestra más firme repulsa a actitudes y conductas que son ajenas al pluralismo y al respeto por la labor profesional, que merecen ser defendidos en toda democracia.

    22/12/2018.
    CCOO con la libertad de expresión

    CCOO con la libertad de expresión

    La Agrupación de Periodistas de CCOO rechaza la intolerable agresión a una fotoperiodista de La Nueva España, en Avilés, por una simpatizante (o militante, que no está muy claro) de Vox durante un acto oficial de esa formación política. Expresamos nuestro respaldo a la compañera agredida y reiteramos nuestra más firme repulsa a actitudes y conductas que son ajenas al pluralismo y al respeto por la labor profesional y que merecen ser defendidos en toda democracia.

    En ese sentido, CCOO exige a Vox que tome las medidas disciplinarias pertinentes para que hechos de este tipo no se repitan y para que el partido de Santiago Abascal se alinee, de manera inequívoca, con la libertad de expresión, expulsando de sus actos a los militantes violentos.

    En el caso de que Vox no adopte medidas contundentes contra quienes propician estas situaciones, la Agrupación de Periodistas no dudará en denunciar ante todas las instancias que nos sean posibles estas agresiones mezquinas que no solo son un ataque a la libertad de expresión, sino que suponen un desprestigio para el partido que las ampara.

     

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.